Bienvenido a Corazón de Papel SPA, Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.corazondepapel.cl y su uso por todo usuario o consumidor. Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones antes de realizar cualquier compra.
Es requisito para comprar en Corazón de Papel SPA, la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice transacción en el sitio www.corazondepapel.cl se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.
REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE
El registrarse como usuario en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, al crear el Usuario en la página debe introducir sus datos básicos; como Nombre y Apellido, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.corazondepapel.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.
Al registrarse como usuario, podrás a través de www.corazondepapel.cl disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. Para ejercer estos derechos sólo deberás llamar al teléfono +56 9 8302 3769 o enviar un correo electrónico a hola@corazondepapel.cl .
CLAVE SECRETA
Una vez registrado el usuario, deberás ingresar la clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de su absoluta responsabilidad como cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para CORAZON DE PAPEL SPA. Como usuario tendrás la posibilidad de cambiar su clave de acceso, realizando el procedimiento establecido en el sitio web para cambio de clave.
COMO COMPRAR
Para hacer compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, haciendo un “click” en los campos respectivos:
a) Selecciona los productos de tu interés y agrégalos a “carro de compra”;
b) Identificarse: Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, utiliza el botón “registrarse” (ingresar Nombre, Apellido, correo electrónico, dirección de envío) y si estas registrado pulsa “Iniciar sesión” e Ingresa tu dirección de e-mail y tu contraseña.
c) Completa los datos.
d) Selecciona TU LUGAR de envío .
ENVIAMOS A TODO CHILE POR CHILEXPRESS, EN CASO DE UQE NO LLEGUE INTENTAMOS POR OTROS COURRIERS.
Retiro en tienda.
e) Selecciona método de pago.
f) Una vez realizado el pago en Transbank, se desplegará un resumen de los productos y costos que el usuario haya agregado al “carro de compra”, y los que se efectúen por concepto de compra como cargos por despacho.
g) Al finalizar el paso anterior llegará un mail confirmando la compra, y un segundo correo con la factura o boleta.
h) Una vez que el o los productos salgan de nuestra tienda Y SEAN RECIBIDOS POR EL COURRIER le llegará un mail con la información del número de seguimiento para que pueda monitorear el paquete hasta llegar al lugar de destino. En caso que haya sido retiro en tienda, se le avisará via mail.
Importante Tomar en cuenta que en caso de haber cometido algún error en el ingreso de datos para el despacho, comunicarse antes de un lapso de 12 horas para anular o modificar algún dato en la compra.
En caso de tener inconveniente con la compra o si no recibes ningún correo indicando que su pedido se encuentra aceptado, debe enviar un email a hola@corazondepapel.cl o llamar +56 9 8302 3769 para entregarle la solución más rápida a su situación.
MEDIOS DE PAGO
El medio de pago establecido y aceptado en este sitio web es Webpay, el cual incluye:
a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto.
b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos.
El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay perteneciente a la empresa Transbank, establecido como un sistema de pago electrónico, que se encarga de hacer el cargo automático a la tarjeta de crédito o cuenta bancaria del usuario.
c) Transferencia electrónica: debe ser transferido dentro de las 24 horas siguientes luego de hacer el pedido.
Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del dinero se sujetará a las reglas que haya pactado el cliente con el banco según corresponda. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.
PRECIOS Y PROMOCIONES
Las promociones publicadas en nuestro sitio Web sólo son válidas para las fechas establecidas, y/o hasta agotar stock,
Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente en todos los casos, las mismas que ofrezcan en la tienda. Sin embargo la sección de OFERTAS en nuestra página, es válida tanto para tiendas físicas como online. Los precios pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.
DESPACHO DE PRODUCTOS
En CORAZON DE PAPEL SPA, estamos preocupados por la entrega oportuna de tus pedidos y es por esta razón, que estaremos realizando los ajustes logísticos que sean necesarios para que el pedido llegue a tus manos.
Los productos acordados en el pedido, serán enviados a la dirección registrada por el cliente dentro de su Usuario, en los plazos previstos por la empresa de envío (día hábil siguiente al despacho del paquete). En caso de que el cliente registre los datos de la dirección erróneamente, queda bajo su responsabilidad el envío equivocado del pedido.
El costo del despacho lo debe pagar cada cliente de la siguiente forma:
Seleccionando el lugar donde debe ser enviado
También está la opción de retiro en tienda, donde, el cliente recibirá un correo electrónico por parte de CORAZON DE PAPEL SPA, con la confirmación de su pedido y disponibilidad de retiro, en un plazo no mayor de 48 horas hábiles.
CORAZON DE PAPEL SPA no tiene responsabilidad alguna si el pedido demora más del tiempo estimado por no ser retirado por el cliente.
En caso de no haber en stock algún producto de su pedido y habiendo efectuado el pago vía Webpay, CORAZON DE PAPEL SPA está facultado para Revertir el pago total o parcial, del o los productos que no cumplieran con la condición de existencia, dicho pago será devuelto a la cuenta bancaria del cliente que realizó la operación. A excepción que se solicite el cambio por otro producto.
Importante: después de elegido un método de envío pagado, y el cliente quiera cambiar por retiro en tienda, no aplicara la devolución del dinero.