I. Garantía
Todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantía por fallas de fábrica.
Si necesitas cambiar un producto, dispones de 3 meses a partir de la fecha de compra. Para esto deberás hacernos llegar el producto sin uso, con sus empaques y piezas originales y con la boleta o ticket de cambio. El cambio se efectuará una vez que hayamos corroborado que el producto está impecable y en óptimas condiciones. No hacemos devoluciones en dinero, excepto cuando hay falla de fábrica o defecto del producto. En caso de tener algún problema de fábrica con algún producto adquirido en nuestra tienda.
Recuerda guardar siempre tu boleta para validar la garantía.
* El cliente asume los costos de envío involucrados para gestionar la garantía.
** No cubrimos productos que hayas consumido o modificado.
1. Todos los cambios o devoluciones tienen que venir con la boleta, factura o ticket de cambio correspondiente.
2. Si quieres cambiar tu producto tienes un plazo de 30 días desde que realizas la compra para cambiarlo por otro producto de nuestra tienda.
3. El producto que quieres cambiar debe venir en perfecto estado (excepto si es por falla). Debe venir sin uso y con su embalaje original, tal cual se vendió.
4. Cuando nos llegue el producto que deseas cambiar, será revisado para ver si cumple con los requisitos para ser devuelto.
5.Sólo aplicará reembolso si el estado del envío indicado por el courier corresponde a Extraviado.
6.En el caso de ventas con despacho, el cliente es responsable de ingresar correctamente la dirección de envío al momento de la compra. Si a consecuencia de una equivocación u omisión en el ingreso de la dirección de despacho se efectuara una entrega incorrecta o ésta no se hubiese podido completar, el cliente asumirá el costo asociado.
7.No nos hacemos cargo por compras hechas y no retiradas, tienes 6 meses para hacerlo.
8. PARA CAMBIOS POR FALLA, tienes un plazo de 90 días desde que realizas la compra para hacer valer la garantía legal del producto y los clientes tienen las siguientes opciones.
1. Cambiar el producto por uno nuevo, o elegir otro de la tienda.
2. Reparación o usar un repuesto del producto (esto aplica solo para marcas donde exista esta
opción)
3.Devolución de dinero.
Envía un correo a hola@corazondepapel.cl
Prepara tu paquetey agrega tu número de pedido en el interior
Envía tu pedido a nuestra bodega. (Te devolveremos el costo de envío)
Gestionaremos tu cambio en un máximo de 5 días hábiles desde que nos llega el producto.
No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496