diciembre 03, 2019 1 minutos de lectura

Todos nos hemos preguntado cómo sería emprender un negocio y ser independientes. Sin duda como todo tiene costos y ventajas, como poder trabajar desde tu casa y manejar tus horarios libremente.

En este post te damos 3 ideas para emprender en el mundo de las manualidades.
1. Decoración de fiestas y cumpleaños Todos los días hay alguien de cumpleaños! Si te gusta la papelería seguro que te encanta imaginarte fiestas decoradas con temáticas especiales. Con una máquina de corte como Cricut Explore (pincha acá para verla) puedes personalizar cualquier tema por loco que sea. Un baby shower de pinguinos, un cumpleaños de princesa-astronauta etc. Con esta máquina puedes crear piñatas, banderines, cajas de sorpresas, etiquetas, stickers y mucho más.

2. Invitaciones. Si te gusta el diseño gráfico una opción es hacer partes de matrimonio e invitaciones. Con una máquina Cameo 3 o 4 podrías cortar diseños únicos y además ofrecer recuerditos personalizados para los invitados, mapa de ubicación de las mesas, números de mesas, menú impresos, tarjetas de agradecimiento y mucho más! Conoce más de esta máquina pincha aqui
3. Poleras estampadas con tus diseños. Si lo tuyo es el diseño de vestuario la máquina que te hará feliz es la Cricut Maker (pincha aquí para conocerla). Con ella podrás cortar todo tipo de vinilos y telas en los tamaños y formas que se te ocurran! Además usando la plancha Easy press puedes estampar sobre cualquier tela (Acá puedes ver estas espectaculares planchas). Existen 3 tamaños de planchas dependiendo de lo que quieras estampar. Crea tus propias poleras, bolsas, estuches, banderines y mucho más.
Esperamos que este post te haya inspirado!