marzo 14, 2019 2 minutos de lectura

Hola Corazones! A las que nos gusta el scrap nos encantan los layout, pero a veces tenemos fotos tan lindas que queremos ver a diario no?

Les propongo que hagamos este cuadro Scrap, que básicamente es como un layout en madera que podemos apoyar en una repisa o colgar en nuestra sala de estar. Usaremos la colección Willow Lane, que es realmente adorable. Acá va la lista de materiales!

Materiales:

Para partir buscamos los papeles y la foto. me gustó el papel daydream, y corté las tarjetas; de ellas elegí 2 que usaré para acompañar la foto. Corté el papel de mariposas con mis tijeras de precisión usando la técnica de «fussy cutting» que consiste en recortar papeles con figuras y usarlos como adornos, en este caso yo recorté mariposas y un unicornio.

Como tenemos adornos Chipboard (Cartón duro) y adornos 3D como los pompones y tassels aproveché de hacer un «Arco» en la diagramación de nuestro cuadro. Centré el corazón de glitter dorado arriba y en base a eso me guié para decorar con los stickers 3D.

Después ajusté el tamaño de la foto usando la guillotina Fiskars para que quedara del mismo tamaño que las tarjetas y elegí algunos chipboard y Adornos 3D.

Lo último fue pegar todo con pegamento libre de ácido, yo usé el amado Mono multi liquid glue, que además de ser libre de ácidos pega rápido y limpio, y tiene dos puntas, una para pegar cosas pequeñas y otro para fotos o superficies mas grandes.

El toque final, enamel de cruces en las esquinas y finalmente pegar mi layout a la madera.

Espero que les guste y cualquier duda que tengan escribanme!

 

Isa