marzo 10, 2022 2 minutos de lectura

🤷🏻‍♀️Tengo una adolescente y no se qué regalarle.


Muchas veces llegan a la tienda clientes que tienen hijos, nietas o sobrinos en esta edad complicada entre los 10 y los 16.


Ya no les gustan los juguetes y sabemos que el exceso de tecnología no les hace muy bien. Están en esa búsqueda de" Para que soy buena?, con qué me identifico? Qué me hace sentido?

 

Es importante conocer bien esas preferencias y sus necesidades ya que cada niño es un mundo.


Las "cosas" muchas veces son valoradas en el momento, pero a la larga no nos dan felicidad.


Creemos firmemente que cultivar una mente sana está ligada a experiencias y mucho mejor si son experiencias creativas!

Si quieres que ese regalo les llegue de verdad, piensa en algo que apoye sus hobbies. Que le gusta la ilustración, pues regálale ese kit de lápices que le encantaría tener. 

Hacer un regalo a un adolescente o a un chico joven no es tan difícil, los computadores suelen ser como una extensión más de su cuerpo, sus habitaciones son su universo, a muchos les encanta viajar, a otros tantos les gustan los complementos y las pulseras, también les gustan los juegos...con todas estas pistas les proponemos una serie de ideas de regalos para adolescentes o jóvenes.

En corazón de papel podrás encontrar un montón de regalos para que exploren su imaginación, se conecten con ellas mismas y valoren el aquí y ahora; kit de acuarelas, un manual para practicar lettering, un libro para colorear o un diario para escribir y dibujar son algunas ideas! También puedes regalar clases en nuestra tienda o gift card.

Les dejo algunas fotos de los favoritos 😊

Kit acuarela

Este kit es perfecto para partir aprendiendo a usar acuarelas, tiene los colores justos para armar tus primera paletas. Viene con pincel con estanque de agua (el mango es el estanque, y es flexible, puedes ir dosificando el agua a medida que lo mas apretando .... genial no)

Juegos de mesa

Por ahora sólo disponibles en tiendafísica

Pinta sobrenegro

Puedes escribir , pintar y dibujar, y es una excelente idea para poder regalar a alguien muy creativo y que podría amar los colores!

Maquina troqueladora Big shot

Si lo tuyo son las manualidades amarás esta máquina, es de muy fácil uso, ergonómica y con ellas podrás troquelar diferentes materialidades y texturizar cartulinas para darles un toque único. Puede troquelar papel, cartulina, tela , fieltro, cuero e incluso láminas de marquetería.

Porta lápices 

Con este hermoso Porta lápices de madera tendrás todos tus lápices y pinceles ordenados y a la vista!

Además es plegable de tres cuerpos.

Talleres en tienda


Si tienes dudas siempre puedes escribirme a nuestro WhatsApp y te orientamos